La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   15 °C

Jueves 18 de Octubre del 2018

Seguridad

Joven y niña quedan heridas al derrapar en una motocicleta

Oct 10, 2018, 14:20

michoacan

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento fue en la calle Cuauhtémoc, entre las vialidades Benedicto López y Guadalupe Victoria.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán. Una joven y una niña pequeña que se desplazaban en una moto quedaron heridas al momento de derrapar en dicha unidad, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue la mañana de este miércoles en la calle Cuauhtémoc, entre las vialidades Benedicto López y Guadalupe Victoria, en esta ciudad de Zitácuaro, a donde acudieron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Los socorristas atendieron a las pacientes, entre ellas Paola, de 23 años de edad, quien tuvo diversos golpes y una lesión seria en la rótula de su pierna izquierda, y Michelle, de 4 años de edad, misma que sufrió heridas abrasivas.

Las lesionadas fueron canalizadas en una ambulancia al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social. El personal de Tránsito tomó conocimiento del accidente e hizo los peritajes respectivos.

372 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

No se cesó a Marisol Aguilar de dirigencia del PRI, aclara enviado

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El nombramiento de Marisol Aguilar Aguilar concluyó una vez que se cerró el Proceso Electoral del 2018 así lo afirmó el delegado...

Hablan de los retos que enfrenta la mujer en medios de comunicación

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) conmemoró el 65 aniversario del derecho del voto a la mujer con un panel de periodistas michoacanos...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES