IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto La Voz de Michoacán -La-mujer-muerta-de-La-Noriega-había-sido-secuestrada-en-Los-Reyes

La mujer muerta de La Noriega estaba secuestrada

27 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- La mujer que apareció muerta a tiros el jueves 23 del presente mes en una brecha de la comunidad de La Noriega, ubicada en ese municipio de Morelia, había sido secuestrada en la ciudad de Los Reyes el viernes 10 de los corrientes. Hay cinco detenidos, uno de ellos familiar de la víctima, así lo declaró el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

Sobre el tema el abogado de la entidad comentó que la víctima tenía 42 años de edad, misma que fue plagiada por varios individuos y trasladada a un cerro de Arantepacua, municipio de Nahuatzen.

Posteriormente la ofendida fue conducida a una colonia de esta capital, lugar donde el 21 de febrero de este año uno de los plagiarios se percató de que fue reconocido por la agraviada, pues existía una relación familiar entre ambos.

Godoy Castro explicó que al verse descubierto el ahora imputado y sus cómplices acordaron dar muerte a la mujer y durante las primeras horas del 23 de febrero de este 2017 la privaron de la vida a balazos para enseguida trasladar su cuerpo a un predio del Ejido La Noriega, donde horas más tarde fue hallado por unos vecinos que dieron aviso a la autoridad.

Una vez que la Unidad Especializada de Combate al Secuestro obtuvo información sobre la identidad de las personas relacionadas en este hecho se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

Los cinco imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien será el encargado de resolverles su situación jurídica conforme a Derecho.

El funcionario manifestó enérgico: “Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica su compromiso de perseguir y llevar ante los tribunales a quienes atenten contra la vida, la libertad y el patrimonio de las familias en Michoacán”.

Comparte la nota

Publica un comentario