IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

La secuestran y pide ayuda con la app de una pizzería

9 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ticket

Una mujer de Florida pidió auxilio al ordenar una pizza por medio de la sección de instrucciones de entrega en línea de la pizzería a través de su app.

Cheryl Treadway fue secuestrada junto con sus tres hijos por su novio Ethan Nickerson, según un comunicado de prensa del departamento de policía.

Como se menciona en el portal Mashable, después de haber tenido una discusión, el hombre le exigió acompañarla por sus hijos a la escuela amenazándola con un cuchillo.

Cuando regresaron a la casa de Treadway, ella lo convenció de dejarla utilizar el teléfono para ordenar una pizza en línea al restaurante de Pizza Hut local, en Avon Park.

La aplicación del establecimiento permite a los clientes escribir mensajes con indicaciones precisas para la entrega, como algunos detalles de la dirección o método de pago.

Los empleados recibieron un pedido de pizza de una cliente frecuente, pero se percataron que en los comentarios de encargo se encontraba un extraño mensaje:  “Por favor, ayuda. Llamen al 911 (teléfono de emergencias) por mí” así que después de que Candy Hamilton, gerente de Pizza Hut reconociera la dirección como un cliente frecuente, llamó al 911.

Agentes de la policía arribaron al domicilio y entablaron contacto con la mujer, quien salió con uno de sus hijos. Cheryl les indicó que sus otros dos hijos se encontraban adentro con Nickerson, quien los retenía con un cuchillo.

Los agentes intentaron hablar con él. Al principio se negó a abrir la puerta, pero después de 20 minutos de negociaciones, fueron capaces de convencerlo de salir pacíficamente.

Nickerson, de 26 años, fue arrestado y acusado de asalto agravado con un arma sin intención de matar y retención ilegal entre otros cargos.

Comparte la nota

Publica un comentario