IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto:La Voz de Michoacán. Encuentran el cadáver de una mujer lapidada, en un ducto de la “Siglo XX”

Lapidan a mujer y la tiran en un ducto de la “siglo XX”

21 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Salvador Escalante, Mich.- El cuerpo sin vida de una mujer que estaba lapidada fue encontrado por lugareños en un ducto de la autopista Siglo XX, a unos 600 metros de la caseta de cobro de Zirahuén, en este municipio de Salvador Escalante, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

En este tenor se pudo saber que el acontecimiento fue durante la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 61+400 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, a donde acudieron los oficiales de la Policía Michoacán para acordonar el área.

También se dijo que el cadáver de la dama estaba desnudo y tenía un avanzado estado de descomposición. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia, hizo la recolección de indicios.

Dentro de las pistas que fueron embaladas están una piedra de gran tamaño con manchas de sangre, latas de cerveza y de refresco, así como prendas de vestir que aparentemente son propiedad de la fallecida.

El ducto donde yacía la difunta pasa justo debajo de la pista, ahí ingresaron los peritos con sus trajes forenses y también hicieron un “peinado” de la zona en búsqueda de más pruebas que ayudaran a esclarecer el asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario