IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. “Lava coches” es asesinado a balazos por motociclistas en Zamora

“Lava coches” es asesinado a balazos por motociclistas

21 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.– La tarde de este domingo un hombre que se dedicaba a la lavar automóviles en las calles de esta ciudad de Zamora, fue asesinado a balazos por un par de motociclistas que lo sorprendieron en la colonia Ramírez y enseguida escaparon para evitar la acción de la justicia.

La agresión fue reportada cerca de las 13:30 horas, sobre la calle Venustiano Carranza casi esquina con López Rayón del citado asentamiento urbano, donde unos socorristas confirmaron el deceso y los uniformados de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro.

El ahora occiso quedo tirado sobre la cinta asfáltica a un costado de un automóvil Volkswagen Bora, de color negro que presumiblemente lavaba, cuando arribaron un par de sujetos a bordo de motocicletas y abrieron fuego en su contra.

Al lugar arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos realizaron la recolección de indicios y los Agentes Investigadores recabaron diversos testimonios sobre lo sucedió, iniciando la Carpeta de Investigación respectiva.

Durante las primeras diligencias se supo que la víctima presentaba al menos 3 lesiones de proyectil de arma de fuego y respondía al nombre de Fernando M., de 31 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir de esta urbe.

Comparte la nota

Publica un comentario