IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. En el sitio fueron auxiliadas la señora María Araceli C. de 31 años de edad y su hija Abril S. de 8 años.

Lesionadas madre e hija en choque vehicular

15 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- La mañana de este martes, se registró un accidente vial donde un matrimonio y su pequeña hija viajaban en una motocicleta cuando presuntamente fueron embestidos por una camioneta, resultando lesionadas madre e hija. Ambos conductores fueron requeridos por las autoridades.

Cerca de las 08:00 horas sucedió el accidente, sobre la Avenida Juárez Poniente, cuando vecino reportaron a los teléfonos de emergencias que a la altura del inmueble marcado con el número 804-B había ocurrido un accidente aparentemente con lesionados.

Ante el reporte anterior a la zona se trasladaron los socorristas de Rescate y Salvamento y elementos de vialidad, así como oficiales de Policía Michoacán. En el sitio fueron auxiliadas la señora María Araceli C. de 31 años de edad y su hija Abril S. de 8 años, ambas con domicilio en la calle Montevideo, del Fraccionamiento Altamira, siendo trasladadas a la clínica del IMSS para descartar cualquier lesión de gravedad.

Las afectadas viajaban en una motocicleta Yamaha BWS, color azul con negro, con placas de circulación D58TZ, tripulada por Juan Carlos Sánchez Camarillo de 28 años de edad, quien resultó ileso.

Siendo supuestamente embestidos por una camioneta Nissan, color rojo con blanco, con placas NP-04-235, conducida por Juan Carlos C. de 41 años de edad, vecino de la calle Naciones Unidas, del fraccionamiento Altamira.

Ambos conductores fueron requeridos y sus respectivas unidades trasladadas al corralón en tanto las autoridades competentes determinan responsabilidades sobre lo ocurrido.

Comparte la nota

Publica un comentario