IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Durante un aparente robo es herido con un arma de fuego

Lesionan a tendero en la colonia Primo Tapia

4 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre de la tercera edad fue herido con un arma de fuego durante un aparente robo en una tienda de abarrotes, de acuerdo con los datos brindados por los contactos oficiales. La víctima fue canalizada de inmediato a un hospital.

El suceso fue durante los primeros minutos de este jueves, en la miscelánea “Vinos y Licores Danny”, situada en la calle 23 de Mayo, en la colonia Primo Tapia Poniente, en esta ciudad de Morelia. El paciente fue auxiliado por unos socorristas locales y llevado a un nosocomio local.

Trascendió que el ofendido fue identificado como Arturo E., de 68 años de edad. Se refirió que aparentemente el móvil de la agresión fue el robo, aunque se recalcó que no se descarta ninguna línea de investigación. También se dijo que el estado de salud del ciudadano es estable.

Luego de lo acontecido los elementos de Seguridad Pública se encargaron de realizar el acordonamiento respectivo, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría de Michoacán, hizo la recolección de indicios.

Comparte la nota

Publica un comentario