IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Autoridades de la SSP con el apoyo del Ejército Mexicano entablaron diálogo con los habitantes que mantenían el bloqueo.

Libera SSP vialidades en Apatzingán

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- En un operativo limpio, que se dio en el marco del respeto a los derechos humanos, la tarde de este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán encabezó las acciones mediante las cuales quedó liberada la carretera que comunica a la tenencia de Cenobio Moreno, en el municipio de Apatzingán.

Con la finalidad de que se liberara la rúa y no afectar el libre tránsito de las y los michoacanos, autoridades de la SSP con el apoyo del Ejército Mexicano entablaron diálogo con los habitantes que mantenían el bloqueo carretero en dicha demarcación, y en un operativo en el que no hubo heridos y se hizo prevalecer el estado de derecho y se abrió la circulación.

Asimismo, se acordó el establecimiento de una Base de Operaciones Mixtas en esta región, que operará la estrategia que los Gobiernos Estatal y Federal impulsan para hacer frente a la violencia y a la inseguridad, y cumplir la encomienda del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de no dar ni un paso atrás para recuperar la paz y tranquilidad de las michoacanas y michoacanos, para lo cual habrá cero tolerancia a la impunidad.

Comparte la nota

Publica un comentario