IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Derechos Humanos inspecciona 20 centros de detención en Michoacán.

Liberan a secuestrado y detienen a 7 implicados

3 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tacámbaro, Michoacán.- Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) dependientes de la PGJE, lograron la liberación de una víctima de secuestro, quien fue privada de la libertad el pasado 24 de junio y presentó ante el Juez de control a siete personas relacionadas en el hecho.

Investigaciones realizadas por los oficiales de la UECS, permitieron liberar al afectado de ocupación comerciante, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, fue privado de la libertad cuando se encontraba realizando el pago a sus trabajadores en una huerta ubicada en el municipio de Tacámbaro.

Durante las indagatorias, se determinó que los imputados trasladaron al afectado hasta la zona serrana y posteriormente se comunicaron con los familiares de este para solicitarles una importante cantidad de dinero a cambio de ponerlo en libertad.

Luego de una acción operativa, la víctima fue liberada y se logró la detención de siete de los imputados quienes fueron presentados ante el Juez de control quien calificó de legal la detención.

Asimismo, se conoció que los indiciados se encuentran relacionados en dos casos más de Secuestro ocurridos en los municipios de Lázaro Cárdenas y Tacámbaro en enero y mayo del presente año, respectivamente.

Comparte la nota

Publica un comentario