IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Ambos emprendieron la huida hacia la colonia Emiliano Zapata; varios testigos presenciales participaron en la persecución y lograron atraparlos.

“Limpiaparabrisas” lesionan a taxista; son detenidos

19 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El conductor de un auto de alquiler de los conocidos como “mirindos”, resultó lesionado luego de que dos “limpiaparabrisas” lo agredieron con una navaja y le rompieron el “medallón” del auto, al negarse que le limpiaran el cristal del taxi; tras una persecución, los vecinos los atraparon y los entregaron a la policía.

El chofer de la unidad, quien circulaba de norte a sur por el Paseo de la Revolución, al llegar al semáforo de la esquina de la calle Plan de San Luis, detuvo momentáneamente la unidad de alquiler.

En esos momentos se acercó uno de los “limpiaparabrisas”, identificado como Héctor, quien se molestó cuando el taxista se negó a que le limpiaran el cristal de la unidad y lo agredió con una navaja, mientras su compañero le rompió el “medallón” del taxi.

Ambos emprendieron la huida hacia la colonia Emiliano Zapata; varios testigos presenciales participaron en la persecución y lograron atraparlos, posteriormente los entregaron a las autoridades.

Comparte la nota

Publica un comentario