IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Linchan a presunto violador en Tabasco

Linchan a presunto violador en Villahermosa

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En Villahermosa, un presunto delincuente fue golpeado hasta causarle la muerte por habitantes de la colonia la Manga y su casa fue incendiada debido a que es acusado, junto con otro sujeto, de intentar violar a una menor de edad.

Todo inicio por la mañana de este martes, cuando los dos jóvenes acusados de pandilleros y apodados “El Chayo” y el “Flaco” fueron señalados por una menor de edad que a la fuerza intentaron meterla a una casa donde pretendían violarla, fue entonces cuando los vecinos se atrincheraron a fuera de dicho domicilio, donde ahora se sabe vivía uno de ellos, para sacarlos a la fuerza, pero gracias a la intervención de la policía estatal, no lograron concretar la acción.

Sin embargo los habitantes estaban molestos y con garrotes y machetes exigían que salieran: “Entréguelos señora, y vamos a entrar la fuerza”, gritaban a la madre del presunto violador.

Pero las horas pasaron y los dos acusados tampoco fueron detenidos, entonces comenzó la búsqueda de ellos por los propios habitantes del lugar.

Fue hasta la tarde cuando los colonos regresaron al domicilio ubicado en la calle 13 con número 113 donde vive uno de los señalados del intento de violación conocido como el “Chayo” y al no salir, los vecinos le prendieron fuego a su casa, logrando así que tuviera que huir de las llamas, pero no así de las manos de la población enardecida quienes insistían en que era el responsable del presunto intento de violación y que tenía que pagar.

A golpes y varios machetazos perdió la vida, mientras su casa ardía y cuando los bomberos llegaron al lugar poco pudieron hacer para evitar que se consumiera la vivienda. Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, pero no hay detenidos por el momento.

Ahora se espera la intervención de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación y determinar quién o quiénes son los responsables de esta muerte.

En los últimos meses en Tabasco, de acuerdo a los reportes policiacos cuatro han sido las personas de han sido linchadas por los propios habitantes que se dicen cansados de la inseguridad, aunque van más de 20 intentos que han sido evitados gracias a la intervención de la policía local.

Comparte la nota

Publica un comentario