IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Intentan robarlo su Camioneta y lo dejan herido en la cabeza

Lo dejan con lesión en la cabeza al tratar de robarle la unidad

23 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- El conductor de una camioneta sufrió un disparo en la sien derecha al momento de que unos ladrones trataron de robarle su unidad y al no conseguirlo le dispararon para luego escapar. La víctima fue hospitalizada, de acuerdo con la información recabada en el lugar del suceso.

Se pudo saber por contactos oficiales que el hecho fue durante la tarde de este miércoles, en la salida de un túnel que sirve de retorno y pasa debajo de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 7, en las cercanías del fraccionamiento Arko San Pedro y próximo a la entrada a la localidad de Uruapilla.

Trascendió que el agraviado, de nombre Andrés P. J., de 48 años de edad, conducía una Ford F-150, de color rojo, con placa de circulación MT-0832-H. Fue precisamente al salir del túnel y con la intención de reincorporarse a la carretera para dirigirse a esta capital que al paso del vehículo del ofendido salieron cuatro delincuentes, uno de ellos empistolado.

Los malandrines exigieron al hombre que se detuviera, pero éste aceleró y entonces le dispararon, al ver herido al ciudadano y creerlo muerto los pillos escaparon con rumbo desconocido. El afectado sufrió la lesión en la sien derecha y sangró bastante, sin embargo estaba consciente, siendo canalizado de inmediato a un nosocomio de esta urbe para que fuera valorado por los doctores.

Los paramédicos de Protección Civil de Huiramba fueron los primeros en atender al paciente, después llegaron en apoyo los de la Cruz Roja, mientras que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral en todo momento.

Comparte la nota

Publica un comentario