IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: La Voz de Michoacán. Es detenido en poder de fusiles y una granada, iba en una camioneta baleada

Lo detienen con armamento y una granada

11 de abril, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán.- Un individuo que viajaba en una camioneta con impactos de bala, misma que resultó contar con reporte de robo, fue detenido en un patrullaje de los elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), instante en que le aseguraron tres armas largas y una corta, así como una granada y balas.

El hecho fue en una reciente movilización de los efectivos de la BOM, en la localidad de Nuevo Capirio, perteneciente a esta demarcación de Múgica. Se comentó que el ahora indiciado, de quien se ignoran sus generales, transitaba en una camioneta Nissan Frontier, de color naranja, sin matrícula.

Se añadió que los uniformados al detectar que la Frontier tenía varias perforaciones de bala le marcaron el alto al chofer y al realizar una inspección de la unidad encontraron tres fusiles de asalto AR-15, una pistola colt calibre .40 milímetros, 15 cargadores, 394 cartuchos útiles a distintos calibres, una granada de fragmentación, tres bolsas con marihuana y tres teléfonos celulares.

Por lo anterior el automovilista fue arrestado y llevado ante el agente de Ministerio Público de la Federación para que su situación legal le fuera definida conforme a derecho. Ante dicha autoridad también quedaron a disposición la camioneta, las armas y el enervante, siendo todo la información anterior obtenida en la labor periodística.

Comparte la nota

Publica un comentario