IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. lo vinculan por-homicidio-de-un-bebé-de-dos-años-en-La-Piedad

Lo vinculan a proceso por homicidio de un bebé de dos años, en La Piedad

16 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un menor de dos años de edad, hecho registrado el año pasado en este municipio de La Piedad.

El fiscal formuló imputación en contra de Mauricio Antonio D., alias “El Conejo”, quien de acuerdo con datos de prueba obtenidos durante las indagatorias, el 14 de octubre de 2016 le generó diversas lesiones al agraviado, mimas que fueron determinantes para que falleciera.

Al continuar con las investigaciones, se estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba en su domicilio, donde fue agredido por el imputado; luego, la madre del menor lo trasladó a un nosocomio para su atención médica, donde perdió la vida.

En un inicio se informó a las autoridades que el menor se había caído, sin embargo, durante el trabajo de investigación apoyado por dictámenes periciales, se determinó que murió producto de las múltiples lesiones que le había provocado su padrastro.

Tras los hechos, Mauricio Antonio D., se dio a la fuga hacia Guanajuato, y al continuar con las indagatorias se logró ubicarlo en dicha entidad, por lo que se solicitó orden de aprehensión ante el órgano jurisdiccional, que fue obsequiada.

Derivado de lo anterior, agentes de esta Fiscalía Regional, en coordinación con autoridades de aquella entidad, lograron su captura y presentación ante el Juez de Control, mismo que resolvió vincularlo a proceso por su relación en el delito de homicidio.

Cabe mencionar que durante el desarrollo de las diligencias el imputado ofreció una importante suma de dinero en efectivo, así como un vehículo, con el propósito de obtener su libertad.

Comparte la nota

Publica un comentario