IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Derechos Humanos inspecciona 20 centros de detención en Michoacán.

Localiza PGJE a joven reportada como desaparecida

8 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones interinstitucionales realizadas para la localización de personas extraviadas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en apoyo con la autoridades del estado de Tlaxcala, localizaron a una joven que había sido reportada como desaparecida.

La denuncia fue presentada el pasado 02 de febrero de la presente anualidad, en el estado de Tlaxcala por los padres de la joven identificada como Gabriela X, de quien se creía se encontraba privada de su libertad en el municipio de Los Reyes.

Derivado del trabajo de investigación realizado por personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Personas Desaparecidas, se logró dar con el paradero de la joven, quien fue ubicada en esta ciudad y manifestó a las autoridades haber salido de su casa por motivos personales.

La víctima de 22 años de edad, se encontraba laborando en compañía de una amiga en un restauran cuando fue localizada, por lo que fue certificada médicamente y los familiares notificados sobre lo acontecido.

Comparte la nota

Publica un comentario