La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   5 °C

Imagen No disponible

Jueves 15 de Noviembre del 2018

Seguridad

Localiza PGJE a menor reportada desaparecida en Charo

Feb 13, 2018, 14:39

pgj-1

Foto: La Voz de Michoacán. La menor manifestó que pasó la noche en el hotel debido a que no alcanzó transporte público para regresar a su casa.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, logró la localización de una adolescente que fue reportada desaparecida el pasado fin de semana.

Se trata de J. N. O., de 15 años de edad, quien de acuerdo con el testimonio de sus familiares,  el día de ayer salió de su domicilio, ubicado en la colonia Rosas de Guadalupe, en el municipio de Charo, informando que iría a su trabajo, en el Mercado Independencia, en Morelia; sin embargo, ya no regresó.

Al percatarse de la desaparición, sus familiares acudieron a presentar la denuncia, por lo que de inmediato personal de la Fiscalía implementó las actuaciones correspondientes para dar con su paradero.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que la menor pasó la noche en un hotel en la ciudad de Morelia, por lo que al conocer su ubicación se procedió a su aseguramiento para posteriormente ser presentada ante el Agente del Ministerio Público, donde fue certificada por un médico.

La menor manifestó que pasó la noche en el hotel debido a que no alcanzó transporte público para regresar a su casa.

La PGJE refrenda su compromiso de velar por la integridad de la niñez michoacana.

1861 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES