IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Captura PGJE a hombre acusado del homicidio de dos hermanos ocurrido en Tanhuato

Localizan a desaparecida y la reúnen con su familia

30 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron que una mujer que había sido reportada  como desaparecida  se reencontrara con su familia.

Agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar  en una terminal de autobuses de la Ciudad de México a la mujer, quien  salió de su domicilio ubicado en el municipio de Sahuayo desde el pasado el pasado 2 junio de la presente anualidad.

De acuerdo a la indagatoria, la agraviada abandonaba su domicilio por varios días al parecer a consecuencia de un padecimiento mental que le aqueja desde hace tiempo, sin embargo en esta ocasión se prolongó su ausencia.

Derivado de lo anterior, los familiares acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a denunciar la desaparición de la  joven, quien la tarde de ayer fue localizada en el citado lugar.  Posteriormente, la mujer fue trasladada a su domicilio donde se reencontró con sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que garanticen seguridad para los michoacanos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario