IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan a dos ejecutados en Arteaga

Localizan a dos ejecutados en Arteaga

8 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Arteaga, Mich.- Los cadáveres de dos vecinos de la población de Infiernillo, perteneciente a este municipio, fueron hallados muertos este lunes.

Al parecer los cuerpos tenían un impacto de bala en sus humanidades, al parecer en la cabeza, estaban tirados sobre la carretera que va justamente hacia dicha localidad.

Trascendió que los ahora occisos fueron reconocidos por sus deudos como Rigoberto “C”, de 31 años de edad y Ángel José “M”, de 22 años de edad, personas que fueron halladas por unos vecinos de la zona, quienes se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, pobladores que de inmediato dieron aviso a la Policía.

Al sitio donde yacían los difuntos se trasladó el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, el cual emprendió las investigaciones conducentes. Al momento se ignora el móvil del doble homicidio, pero se espera que con los indicios recolectados el caso pueda ser esclarecido a la brevedad posible.

Los fallecidos estaban tirados a la altura del kilómetro 244+150, en el entronque Infiernillo-Nueva Italia, en la carretera libre.

Las dos víctimas fueron subidas a una ambulancia de uso forense para después ser trasladadas a un anfiteatro, donde se les practicaría la necropsia de rigor para luego ser entregados a sus deudos.

Comparte la nota

Publica un comentario