IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.Hallan un hombre muerto en el municipio de Buenavista.

Localizan a hombre baleado en Buenavista

11 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán.- Un sujeto muerto, aparentemente tras ser baleado, fue localizado por lugareños en una parada del transporte público en una zona que conecta a Apatzingán con Buenavista. El ahora occiso está en calidad de desconocido, pero sus generales apuntan a que es una persona de entre 35 y 40 años de edad, según los primeros peritajes. El hallazgo fue por parte de la gente, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

Tras ello, el ministerio público llegó a resguardar la zona del crimen y representantes de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán emprendieron las actuaciones de rigor, que tras concluir, trasladaron el cuerpo inerte al anfiteatro local en donde se le practicaría la necropsia de ley.

Todo fue la mañana de este sábado, en la entrada a la comunidad 24 de Febrero. El fallecido usaba un pantalón de mezclilla de color azul, una playera tipo polo y unos huaraches de color negro. Al momento se ignora el móvil del crimen y no hay detenidos por este asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario