IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Tenía piedras en la espalda que lo mantenían sumergido, se supo en la labor noticiosa.

Localizan a hombre muerto en la Presa del Tecolote

30 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Santa Ana Maya, Michoacán.- Un hombre muerto que resultó tener un balazo en la frente fue encontrado por unos lugareños en las aguas de la Presa del Tecolote, situada en este municipio de Santa Ana Maya; el fallecido tenía unas piedras sobre la espalda que lo mantenían sumergido.

El hecho fue la tarde de este sábado. Se pudo conocer que el finado estaba al lado de una compuerta, sitio al que se llega sobre una brecha que está a unos tres kilómetros de la carretera Santa Ana Maya-El Toronjo, en esta demarcación.

El fallecido está en calidad de desconocido, estaba semidesnudo y su cuerpo fue subido en una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a la morgue de la región, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales, así como los agentes de la Unidad de Investigación Criminal G5, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encargaron de obtener indicios y datos que ayuden a esclarecer el crimen, mientras que la Policía de Santa Ana Maya como primeros respondientes ayudó con acordonar y dar vigilancia perimetral.

Comparte la nota

Publica un comentario