IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Maniatado y con visibles huellas de violencia encuentran a un joven cerca de canal de riego de Zamora.

Localizan a joven maniatado y con huellas de violencia

15 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Campesinos localizaron la mañana de este jueves a un hombre severamente lesionado, mismo que fue abandonado por sus victimarios cerca de un canal de riego en una zona de parcelas en esta ciudad de Zamora. El afectado tenía las manos atadas a la espalda y presentaba una lesión de bala, múltiples golpes y heridas de arma blanca.

Se supo en la cobertura noticiosa que cerca de las 07:30 horas cuando se dirigían a realizar sus labores cotidianas, un grupo de trabajadores del campo, reportaron a la Policía Michoacán que sobre la brecha que conduce de Linda Vista a El Mirador se encontraba el herido justo junto a un canal de riego.

Una vez en el sitio los uniformados solicitaron una ambulancia arribando los paramédicos de Rescate para auxiliar a Arturo S., de 33 años de edad,  vecino del Infonavit Palo Alto,  quien de inmediato fue canalizado al Hospital San José.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión así como la identidad de los hechos, sin embargo los agentes investigadores de la Fiscalía Regional ya tomaron las riendas de las pesquisas.

Comparte la nota

Publica un comentario