IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Logran recuperar a una persona secuestrada.

Localizan a menor desaparecido en Morelia; estaba en Atécuaro

1 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano  / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, logró localizar a un menor que se encontraba desaparecido desde el pasado día 12 de octubre.

De acuerdo a constancias de hechos, familiares del adolescente de 15 años de edad, denunciaron que el día en mención H.D.C.G., había salido de su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Amanecer con rumbo desconocido y desde entonces no habían tenido comunicación con él.

Derivado de lo anterior la Fiscalía Especializada integró la Carpeta de Investigación correspondiente e inició las diligencias necesarias para dar con el paradero del menor, de quien se logró establecer que se encontraba en la localidad de Atécuaro.

En el sitio antes mencionado, H.D.C.G. estaría con una persona propietaria de una destiladora, con quien estaba trabajando y quien al percatarse de que el menor había sido reportado como desaparecido, se trasladó a esta ciudad y lo llevó con sus familiares.

Comparte la nota

Publica un comentario