IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Twitter. Intalaciones de la PGJ en Morelia.

Localizan a menor que se encontraba desaparecido en Morelia

5 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, logró asegurar a un menor de edad que se encontraba desaparecido desde el día 01 de noviembre  en  Morelia.

Con relación a lo sucedido, la madre de B.R.B.G. se presentó ante la Fiscalía Especializada para levantar una denuncia con relación a la desaparición del niño, quien había salido de su casa ubicada en el fraccionamiento Campo Nubes por órdenes de su padrastro para cuidar unos animales que se encontraban en un terreno cercano. Derivado de lo anterior, la madre fue a buscar al adolescente, percatándose de que ya no estaba.

Durante las investigaciones se logró conocer que el menor de 12 años de edad, había abordado un camión con dirección a la zona Centro de esta capital, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.  Tras lo ocurrido, el menor fue localizado y llevado a las instalaciones de esta institución para realizar los trámites conducentes y posteriormente integrarlo al seno familiar.

Comparte la nota

Publica un comentario