IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La balean despúes de despojarla de su carro

Localizan a menor reportada como desaparecida en Uruapan

28 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.-  Trabajos de investigación de campo y servicios de  inteligencia realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron localizar a una menor de 14 años de edad que fue  reportada como desaparecida.

Con relación a este hecho, el pasado día 24 de julio de la presente anualidad, la madre  de B.I.G.M. acudió ante  la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecida para presentar la denuncia correspondiente a la desaparición de la menor.

Sobre este hecho, la madre manifestó a las autoridades que la menor había salido de su domicilio el día en mención alrededor de las 19:30 horas, con el argumento de que iría a una tienda de abarrotes, sin embargo ya no regresó.

Derivado de lo anterior se integró la Carpeta de Investigación correspondiente y se emprendieron las diligencias para su localización.

Durante los trabajos de investigación de campos y servicios de inteligencia llevados a cabo por la Fiscalía Especializa y la Policía Cibernética, se logró establecer que la menor se encontraba en la colonia Zumpimito, de esta ciudad, en compañía de su tío de 36 años de edad con quien sostenía una relación sentimental.

Personal de la Dirección de investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada realizó un operativo para el aseguramiento de la menor, quien fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía para ser certificada y posteriormente la reunieron con sus familiares.

Comparte la nota

Publica un comentario