IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan a pareja asesinada, el hombre fue decapitado.

Localizan a pareja asesinada, el hombre fue decapitado

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Yautepec, Morelos.- La mañana de este domingo una pareja fue localizada asesinada sobre la calle Diego Ruiz, perteneciente a la colonia Vicente Estrada Cajigal del municipio de Yautepec en el estado de Morelos.

Se conoció que agentes de la Policía del Mando Único y elementos de la Policía de Investigación Criminal al llegar observaron a las víctimas, tiradas sobre el suelo, maniatadas y con visibles huellas de tortura, además de que al cuerpo del hombre le faltaba la cabeza.

El individuo era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul (encima de una cobija café), mientras que la mujer era delgada, tez morena, cabello negro, estatura mediana y traía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera color verde y huaraches negros.

Trascendió que la cabeza del ahora occiso habría sido encontrada a unas calles donde fueron dejados los cuerpos, junto con ella se localizó un mensaje de amenazas entre grupos delictivos.

El personal de la Fiscalía General se encargó de realizar las diligencias correspondientes y del traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).

Comparte la nota

Publica un comentario