IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Las autoridades ya investigan el hecho.

Localizan a tres menores y un adulto desaparecidos en Morelia

3 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas,  permitieron localizar a cuatro personas que fueron reportadas como desaparecidas en esta capital.

Primeramente el personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía, lograron ubicar a Guadalupe R., de 67 años de edad quien el pasado jueves salió de su domicilio que se localiza en la colonia San José del Cerrito.

Derivado del trabajo de investigación se logró establecer que la sexagenaria se encontraba en el domicilio de un familiar quien  no había informado a sus parientes, además que la mujer padece de demencia temporal.

Asimismo, los agentes investigadores de la Dirección de Investigación y Análisis ubicaron a dos adolescentes de 13 y 12 años de edad, quienes se extraviaron al salir de una casa hogar ubicada en la periferia de esta ciudad.

Durante las tareas realizadas por agentes, se localizó a los menores en un parque ecológico que se ubica en la colonia Primo Tapia.

Finalmente,  sobre la avenida Acueducto, a la altura de una agencia de autos,  personal de la Dirección de Investigación y Análisis localizaron a un adolescente de 15 años de edad, quien abandonó un refugio cristiano donde fue internado por sus familiares para ser sometido a tratamiento de desintoxicación.

Las personas reportadas como desaparecidas una vez que fueron certificadas médicamente,  se reintegraron con sus familias y en uno de los casos, a un albergue.

Comparte la nota

Publica un comentario