IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan a hombre de la tercera edad degollado, en parcela de Ziracuaretiro

Localizan a un hombre degollado en Ziracuaretiro

24 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Ziracuaretiro, Mich.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado degollado y con otras lesiones más de arma blanca, según los datos recabados en la labor periodística. El cadáver estaba en una parcela, ubicada en esta demarcación de Ziracuaretiro.

El ahora occiso fue localizado en la comunidad denominada El Fresno. Los testigos realizaban sus actividades cotidianas y al hallar a la víctima de inmediato se dirigieron con la Policía de Michoacán, cuyos elementos acordonaron el perímetro para evitar que los indicios fueran contaminados.

El difunto fue reconocido por sus deudos como Gilberto “M”, de 60 años de edad. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, pero éste ya es indagado por los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los restos del ciudadano fueron llevados a una morgue. En tanto, el licenciado del Ministerio Público integró la carpeta de investigación competente. Los parientes del jornalero comentaron a las autoridades que éste salió de su hogar para trabajar, sin embargo no supieron más de él hasta que se dieron cuenta que lo habían privado de la existencia de la forma ya señalada.

Comparte la nota

Publica un comentario