IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan a un hombre fallecido por un impacto de bala, en Zinapécuaro.

Localizan a un hombre fallecido en Zinapécuaro

15 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.- Un hombre que no llegó a dormir a su hogar y era buscado por sus seres queridos fue encontrado muerto de un impacto de proyectil de arma de fuego, se pudo conocer en el trabajo noticioso. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ya indaga el asunto.

Al respecto, la PGJ reveló que el fallecido estaba tirado en un predio al lado de una brecha del Ejido de Taimeo, perteneciente a esta demarcación. La víctima se llamó Juan Carlos R. M., de 40 años de edad, así lo revelaron contactos oficiales.

Se pudo conocer que el automotor en el que se le vio por última vez al ahora occiso también fue localizado, la unidad estaba en las calles de la colonia El Paraje, en esta población de Zinapécuaro, es una camioneta de la marca Ford Ranger, pick-up, de color amarilla y franjas negras, con placas de circulación MV-20-123.

Fuentes policiales mencionaron que Juan Carlos no llegó a su domicilio el miércoles anterior, añadieron que sus parientes lo buscaron y este día (jueves) fue que el ciudadano fue hallado en las condiciones antes referidas. Los oficiales de Seguridad Pública en todo momento resguardaron el área donde estaba el cuerpo inerte para evitar la contaminación de indicios.

Comparte la nota

Publica un comentario