IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan a un uruapense muerto a tiros, le dejaron un narcoletrero.

Localizan a un hombre muerto, le dejaron un narcoletrero

11 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gabriel Zamora, Michoacán.- Un habitante de la ciudad de Uruapan fue encontrado muerto a tiros en la batea de una camioneta con reporte de robo.

En la escena del crimen las autoridades ministeriales hallaron un narcoletrero, mismo que ya es materia de investigación, dijeron los agentes.

El acontecimiento fue la mañana del domingo anterior, en una brecha de la población de Lombardía, cabecera de esta demarcación. La rúa comunica a las poblaciones de Piedra Partida y Tequecarán.

El sitio fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública y minutos después arribaron unos peritos y unos investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia. Trascendió que la víctima fue hallada por unos vecinos de la zona.

Contactos allegados a la representación social comentaron que el difunto fue reconocido más tarde por sus seres queridos como Juan Luis T. El vehículo en el que yacía el cadáver es uno de la marca Nissan, pick-up, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa. La unidad horas antes había sido robada por un par de sujetos, detalló la Policía.

Comparte la nota

Publica un comentario