IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. El cadáver fue hallado la tarde de este lunes, a un costado del Motel Monarca.

Localizan a un joven muerto en un canal de aguas negras

22 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El cadáver de un joven fue encontrado dentro de un canal de aguas negras. Lo localizaron unos vecinos. Se ignoran hasta el momento las causas de su deceso, según lo manifestaron las autoridades ministeriales.

El muchacho fue hallado la tarde de este lunes, a un costado del Motel Monarca, ubicado en las calles de la colonia Libertad, en esta ciudad costeña. El asunto desató la inmediata movilización de los elementos de Seguridad Pública.

Al confirmar lo reportado por la gente los oficiales acordonaron el perímetro y minutos después llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas, el cual emprendió la recolección de indicios respectiva. Durante las primeras investigaciones de los expertos de la Procuraduría de Michoacán se supo que el ahora occiso está en calidad de desconocido.

Asimismo, contactos oficiales detallaron que el difunto es de compleción delgada, de piel morena y de 1.70 metros de estatura; vestía un short de color negro, una playera verde y unos tenis blancos. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Comparte la nota

Publica un comentario