IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. Tras indagar dos secuestros virtuales se dio con el paradero de las víctimas.

Localizan a víctimas de secuestro virtual

17 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron ubicar y reencontrar con su familia a una pareja víctima de Secuestro virtual, misma que había sido reportada como desaparecida.

De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el pasado viernes una de las víctimas de 22 años de edad recibió una llamada telefónica, en la cual la persona que se comunicó le exigía una importante cantidad de dinero, ya que se identificó como un comandante de una organización delincuencial.

Horas más tarde, la mujer recibió otra llamada en la cual nuevamente le solicitaron que se saliera de su domicilio ubicado en una comunidad del municipio de Tangancícuaro y se trasladara junto con su esposo a un hotel de la ciudad de Zamora, donde atenderían nuevas órdenes.

Una vez que se encontraban hospedados, el presunto integrante de la red delincuencial, le exigió mediante amenazas que depositaran cierta cantidad de dinero a una cuenta bancaria.

Los hechos fueron denunciaros por los familiares  ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, iniciándose labores de búsqueda que permitieron la localización de la pareja que se localizaba en un hotel en el centro de ésta ciudad.

Momentos después, los agraviados fueron llevados a la Fiscalía regional, lugar donde se reencontraron con sus familiares y regresaron a su hogar.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario