IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacan.

Localizan automóvil robado en la Ventura Puente

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Unos vecinos de la colonia Ventura Puente, ubicada en esta ciudad de Morelia, llamaron a los números de emergencias para reportar un vehículo que estaba abandonado desde hace varios días, así que unos elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona y se percataron de que el carro tenía reporte de robo, trascendió en la labor reporteril.

 

Todo fue la noche del pasado martes. Los guardianes del orden hacían patrullajes de rutina, cuando de pronto les indicaron que se dirigieran a la calle Lago de Cuyutlán esquina con Andrés del Río. Ahí los colonos les narraron que un coche de la marca Honda Accord, de color gris, modelo 92, con placas de circulación PGF-3745 de esta entidad federativa, tenía ya bastante tiempo estacionado en ese lugar.

 

Los habitantes del área les dijeron a los representantes de la Ley que temían que el automotor fuera robado o tuviera algo ilícito en su interior, así que los uniformados revisaron el número de serie del Honda y al checarlo en la base de datos arrojó que era un coche con reporte de haber sido hurtado el 29 de febrero de este año, en Maravatío, en la Región Oriente del estado. De esta forma, los municipales solicitaron una grúa y el carro fue llevado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales ante las cuales deberá acudir el dueño con toda la documentación necesaria en mano (factura, denuncia, etcétera) para así poder reclamarlo.

Comparte la nota

Publica un comentario