La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   12 °C

Lunes 24 de Septiembre del 2018

Seguridad

Localizan cabeza mutilada en Jacona, es del medio hermano de “El Canadá”

Sep 14, 2018, 13:41

en el entronque de la carretera Jacona-Jiquilpan

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos en el entronque de la carretera Jacona-Jiquilpan.

Redacción / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. Una cabeza humana fue encontrada este viernes en las inmediaciones del Monumento a la Fresa, localizado en el entronque de la carretera Jacona-Jiquilpan, la misma corresponde a la de un medio hermano del presunto líder criminal “El Canadá”, recientemente detenido por las fuerzas del orden en La Barca, Jalisco.

El ahora occiso también estaba en las listas del gobierno michoacano y del federal como uno de los objetivos delincuenciales prioritarios a capturar, tenía el alias de “El Chicote”.

Lo antes mencionado fue detallado por voces oficiales. El personal de la Policía Michoacán acudió al sitio donde yacía la testa y resguardó la zona al tiempo de que solicitó el apoyo de los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia.

Contactos gubernamentales comentaron que el difunto fue reconocido como Jesús G. “El Chicote”, medio hermano de Raymundo H. “El Canadá”, uno de los supuestos cabecillas más importantes de la célula criminal “Los Viagras”, aprehendido en julio de este año en un operativo coordinado entre las autoridades jaliscienses y michoacanas.

Al finado se le relacionaba con secuestros, extorsiones, cobros de piso y homicidios, tenía un mandato de captura vigente.

2540 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Auditorio de Peribán, el albergue para damnificados por tragedia

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Peribán, Michoacán. Autoridades han instalado un albergue para darle alojo a las familias que resultaron afectadas por el desbordamiento de ríos en la cabecera...

Está en emergencia Peribán, tras el desbordamiento de ríos

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El gobernador Silvano Aureoles Conejo oficializó la instalación del Comité de Emergencias para atender la tragedia que se registró en Peribán, y...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES