IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Es muerto a balazos y localizado a un costado del panteón de Toreo El Alto

Localizan cadáver a un costado del panteón

21 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un hombre que está en calidad de desconocido fue muerto a balazos y su cuerpo encontrado a un costado de la entrada del panteón de la comunidad de Toreo El Alto, situada en este municipio de Uruapan.

El hecho fue la mañana de este domingo, en el lugar antes mencionado, ubicado a una orilla de la carretera Uruapan-Pátzcuaro. Unos lugareños fueron los que dieron con el cuerpo inerte y enseguida pidieron el apoyo de los representantes de la ley.

Unos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima y los elementos de Seguridad Pública resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. Se pudo conocer que el fallecido es de entre 30 y 35 años de edad, como seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho. Estaba tirado boca abajo.

El difunto no traía ningún documento entre sus pertenencias que pudiera ayudar a conocer sus generales, dijeron fuentes cercanas a la representación social. Él traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa blanca. Toda la información anterior fue brindada por contactos oficiales.

Comparte la nota

Publica un comentario