IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan a un hombre muerto, amarrado de pies y manos, en una casa que rentaba.

Localizan cadáver amarrado de pies y manos

20 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El cadáver de un hombre que estaba amarrado de pies y manos y tenía una bolsa de plástico de color negro que le cubría la cabeza fue encontrado en un domicilio que rentaba, en la colonia Granjas de Bellavista, en esta ciudad de Uruapan, así lo informó la Policía.

El suceso fue durante la madrugada de este martes. Se conoció que el arrendatario fue el que halló a su inquilino, luego de que acudiera al inmueble a buscarlo. Él fue el que dio aviso a los guardianes del orden, de acuerdo con los datos recabados en el trabajo periodístico.

Fuentes allegadas a la representación social dijeron que el ahora occiso se llamó Mario N., de 35 años de edad. Se ignora si el cuerpo sin vida tenía lesiones de bala, de arma blanca o de otro tipo, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia indicó que será a través de la necropsia de ley que se conozcan las verdaderas causas de la muerte del ciudadano.

El finado fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro local. La carpeta de investigación fue iniciada y los elementos de Seguridad Pública en todo momento resguardaron el área en apego a la cadena de custodia.

Comparte la nota

Publica un comentario