IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan sin vida en Jalisco a la joven desaparecida en Peribán.

Localizan cadáver de joven desaparecida en Peribán

28 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán. 

Peribán, Michoacán.– Tras el hallazgo el pasado fin de semana de una joven desaparecida que fue encontrada en un río de la población de Las Lomas, Jalisco, le hecho sigue generando gran indignación entre los habitantes de Peribán, ya que la jovencita esta desaparecida desde el viernes 16 del presente en dicha región.

De acuerdo a la investigación ha podido trascender  que la última vez que joven de nombre Laura Torres Álvarez fue vista con vida fue precisamente el viernes 16, en esta localidad de Peribán, fecha desde la cual su familia comenzó su búsqueda, incluso acudieron ante las autoridades ministeriales para denunciar su desaparición al tiempo de que también la daban a conocer a través de las redes sociales.

Sin embargo el cadáver de la muchacha fue encontrado en avanzado estado de descomposición y sus restos fueron trasladados a la morgue de la Fiscalía en Ciudad Guzmán, en Jalisco, donde se les practicó la necropsia de ley.

Fue así que después de varios días de análisis y de estudios: Se hicieron pruebas de ADN y la revisión de señas particulares, entre ellas unos tatuajes que tenía el cadáver, se comprobó que la difunta efectivamente se trataba de Laura Torres Álvarez.

Contactos allegados al gobierno detallaron que las pruebas periciales hechas por las autoridades jaliscienses determinaron que la joven tenía una fractura craneoencefálica, ya que al parecer fue golpeada con un objeto contundente, se presume que con la cacha de algún arma.

 Este miércoles, los restos de Laura serán trasladados de Ciudad Guzmán a Peribán, en donde les darán cristiana sepultura.

Comparte la nota

Publica un comentario