IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El difunto yacía a la altura del kilómetro 3+200 de la citada vialidad.

Localizan cadáver de un hombre en la Morelia-Atécuaro

14 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  El cadáver de un hombre, que está en calidad de desconocido fue encontrado en un basurero clandestino, a una orilla de la carretera Morelia-Atécuaro, en esta demarcación. El fallecido tenía huellas de violencia, a decir de las autoridades ministeriales.

Se pudo conocer en la cobertura de la noticia que el ahora occiso es de aproximadamente 60 años de edad, de piel morena y de cabello cano. Usaba una chamarra del equipo de fútbol americano Delfines de Miami, una camisa de color claro, un pantalón de vestir de color gris y unos botines de color negro.

Los elementos de la Unidad Morelia resguardaron la zona en apego a la cadena de custodia. El difunto yacía a la altura del kilómetro 3+200 de la citada vialidad. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, misma que depende de la Procuraduría de Michoacán, se encargó de tomar la batuta de las investigaciones.

Los expertos manifestaron que aparentemente el finado tenía traumatismo facial y de tórax. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicaría la necropsia de ley y en espera de que sus deudos lo reclamen.

Comparte la nota

Publica un comentario