IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el área en apego a la cadena de custodia.

Localizan cadáver de un joven en estado de putrefacción

12 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tacámbaro, Michoacán.-En estado de putrefacción fue localizado el cadáver de un joven en una ranchería de la Tenencia de Pedernales, ubicada en esta demarcación de Tacámbaro. Las autoridades ministeriales ya indagan el asunto.

Lo anterior se conoció gracias a fuentes allegadas a la representación social; trascendió que el fallecido fue encontrado durante la noche del lunes anterior, en un predio que está a un lado de un camino rural del poblado de El Conejo.

Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el área en apego a la cadena de custodia y posteriormente los peritos y los oficiales investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las actuaciones respectivas.

El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense para que así se determinaran las verdaderas causas del deceso y más tarde en dichas instalaciones el difunto fue reconocido por sus seres queridos como Osvaldo M, de 20 años de edad, quien residía en la calle Melchor Ocampo, en la colonia Once Pueblos, en la Tenencia de Puruarán, municipio de Turicato, dieron a conocer contactos oficiales.

Comparte la nota

Publica un comentario