IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La víctima tenía huellas de violencia, a decir de las autoridades policiales.

Localizan cadáver de una mujer en un entierro clandestino

16 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Senguio, Michoacán.– El cadáver de una mujer que está en calidad de desconocida fue encontrado en un entierro clandestino ubicado en la comunidad de Cachivi, perteneciente a este municipio.

Se pudo conocer que el hecho fue durante la mañana de este martes, en un predio donde se dedican al cultivo de avena. Las personas del lugar iban a realizar sus actividades cotidianas, sin embargo vieron tierra suelta, escarbaron al parecerles esto una situación extraña y así dieron con la ahora occisa, pues observaron su cabello.

Más tarde a la zona acudieron los expertos de la Procuraduría General de Justicia, los cuales se encargaron de sacar el cuerpo completamente de la tierra. La ciudadana es de piel morena clara, de cabello castaño y largo y como seña particular tiene una cicatriz quirúrgica de 17 centímetros en la pierna izquierda, así lo revelaron fuentes allegadas al tema.

Ella vestía unos leggins de color negro, una camisa a cuadros, aparentemente roja con blanco y un suéter de color café. Estaba descalza. Los investigadores buscaron entre las pertenencias de la fémina, sin embargo no hallaron documento alguno que permitiera saber su identidad. Los agentes de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral.

Comparte la nota

Publica un comentario