IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.

Localizan cadáver degollado, en LC

6 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-El cadáver de un hombre degollado fue encontrado por los habitantes de la zona centro de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, instante en que dieron aviso a los números de emergencias.

 

Al área se movilizaron de inmediato los elementos de la Policía de Michoacán, así como del Ejército Mexicano, los cuales resguardaron el perímetro en apego a la Cadena de Custodia para así evitar la contaminación de indicios.

 

El suceso criminal fue la mañana de este miércoles en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Emiliano Zapata. El ahora occiso quedó tirado entre el asfalto y el bordo de la jardinera de una banqueta. Es de piel morena, de complexión robusta y de cabello negro y lacio. Usaba una playera de color verde, de tirantes; un pantalón de mezclilla de color azul y unos huaraches cruzados de color café.

 

Los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas emprendieron la recolección de pistas. Ellos se percataron de que el ciudadano tenía una lesión cortante en el cuello, misma que es de gran profundidad. Se ignora el móvil del homicidio y los agentes investigadores hicieron diversas entrevistas con los vecinos para obtener la mayor cantidad de datos posibles para esclarecer el asunto, sin embargo los colonos aseveraron que no escucharon nada extraño hasta que al salir de sus casas observaron que la víctima yacía en el suelo.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario