IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan cadáver "encobijado" en Uruapan

Localizan cadáver “encobijado” en Uruapan

7 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan Mich.- El cadáver “encobijado” de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado en un predio de la colonia Rubén Jaramillo, de esta ciudad de Uruapan. La víctima tenía huellas de violencia, a decir de las autoridades policiales.

El fallecido fue localizado la mañana de este domingo, en un terreno baldío aledaño a la calle Benito Canales. El difunto es de entre 30 y 35 años de edad. Estaba envuelto en una cobija de color verde. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Fueron unos colonos los que al dirigirse a sus actividades diarias observaron que en el lote antes mencionado estaba el cuerpo sin vida y de inmediato pidieron ayuda a los número de emergencias, incluso unos paramédicos llegaron al sitio y confirmaron el deceso del ciudadano.

Los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Policía Federal y de la Policía de Michoacán resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia, después los especialistas de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán hicieron las indagatorias competentes y trasladaron al fallecido al anfiteatro local.

 

Comparte la nota

Publica un comentario