IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Encuentran cadáver putrefacto.

Localizan cadáver putrefacto

23 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ziracuaretiro, Michoacán.- El cuerpo inerte de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado la mañana de este sábado por unos lugareños, los cuales reportaron lo ocurrido a las autoridades competentes, así lo divulgó la Procuraduría de Michoacán.

La dependencia comunicó que la Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación con relación a lo sucedido. La institución refirió: “El hombre presentaba principios de estado de putrefacción y fue encontrado en el lugar conocido como El Sandanche, perteneciente a San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro.

“El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 42 de la carretera Uruapan-Pátzcuaro, cuando personas que transitaban por el lugar detectaron el cadáver por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. El cuerpo fue localizado a un costado de un árbol de aguacate, por lo que fue llevado al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, mientras que la PGJE continúa con las investigaciones”.

Comparte la nota

Publica un comentario