IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. El cuerpo esta en calidad de desconocido.

Localizan cadáver sobre camellón del Periférico

10 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  El cadáver de un hombre joven fue encontrado por unos peatones tirado en un camellón del Periférico Revolución, en la colonia Lomas de Guayangareo, de esta ciudad de Morelia. Al momento se ignoran las causas reales del deceso del parroquiano, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría de Michoacán ya realiza las pesquisas en el lugar

El suceso fue reportado a la Policía minutos antes de las diez de la mañana de este miércoles. Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron el deceso del muchacho. El perímetro fue acordonado y la autoridades ministeriales emprenden en estos momentos las actuaciones de ley. Todo es a unos 40 metros de la calle Peribán.

El fallecido es una persona entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada de piel morena de cabello ondulado, esta vestido con una sudadera café y un pantalón de mezclilla azul y tenis azul con negro.

Hasta el momento se desconocen las causas de sus muerte.  Será hasta que le practiquen la necropsia que se conozcan las causas del deceso. Sin embargo ha trascendido que tiene una herida en el pecho.

Comparte la nota

Publica un comentario