IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El fallecido estaba en una zona que está localizada a unos 300 metros de la Presa de Matanguarán.

Localizan dos cadáveres, uno en el Cupatzitzio

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan-San Lucas, Michoacán.- En dos movilizaciones diferentes hechas este martes por las autoridades policiales fueron encontrados los cadáveres de dos varones, uno en el Río Cupatzitzio, en la demarcación de Uruapan y el otro en el municipio de San Lucas.

Elementos de Seguridad Pública y los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan acudieron al Cupatzitzio, ya que en sus aguas flotaba el cuerpo sin vida de un hombre que estaba atorado entre unas piedras.

El fallecido estaba en una zona que está localizada a unos 300 metros de la Presa de Matanguarán; el personal de la Procuraduría de Michoacán refirió que el difunto está en calidad de desconocido y es una persona de entre 45 y 50 años de edad. Traía puesto únicamente un pantalón de mezclilla de color azul. Las causas de su deceso se ignoran y serán determinadas mediante la necropsia de rigor.

En tanto, en la población de Monte Grande, situada en San Lucas, al lado de un arroyo unos lugareños hallaron el cuerpo inerte de quien fue reconocido por sus deudos como Isidro L., quien el domingo 21 del presente mes cayó a las aguas del referido manto acuífero y pereció ahogado al ser arrastrado por la corriente, momento desde el cual estaba desaparecido y finalmente hoy (martes) fue encontrado.

Comparte la nota

Publica un comentario