IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El automotor, marca Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato GUF-53-33, fue localizado en un corralón.

Localizan el automóvil de sacerdote desaparecido

23 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Quiroga, Michoacán.- El vehículo donde viajaba el padre de Janamuato, José Alfredo López Guillén, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de septiembre, fue ubicado por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El automotor, marca Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato GUF-53-33, fue localizado en un corralón en esta demarcación de Quiroga.

El coche está dañado, pues a decir de fuentes policiales fue hallado el martes 20 del presente mes, volcado en la desviación hacia la comunidad de Santa Fe de la Laguna, misma que pertenece a esta municipalidad.

Voces autorizadas en el tema explicaron que fue la Policía Municipal la que encontró el Jetta y reportó que estaba abandonado y en las condiciones antes citadas, justamente en el crucero a Santa Fe, así que el auto fue llevado al mencionado corralón sin que se supiera hasta ese instante de quién era.

Comparte la nota

Publica un comentario