IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan a un hombre ahorcado con una cadena sujeta a un árbol.

Localizan el cuerpo de un hombre colgado en un árbol

2 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.-  El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado ahorcado con una cadena, la cual a su vez estaba sujeta a la rama de un árbol.

El cuerpo del ahora occiso también tenía un alambre enredado en el cuello, mismo que estaba retorcido, al parecer con el uso de unas pinzas, en la espalda tenía huellas de haber sido arrastrado.

El fallecido fue localizado aproximadamente a las 11:00 horas de este sábado por algunos habitantes de la colonia Ampliación Capula Etapa 2, situada en este municipio de Morelia, a una orilla de una calle sin nombre y frente a un inmueble en “obra negra” sin número, que es usado para guardar animales de granja.

El hombre tenía amarrada al cuello una cadena, además de un alambre que a primera vista se apreciaba fue apretado intencionalmente por alguien más, a tal grado que el difunto tenía trozada la piel de su cuello.

La UEEC llegó al área y sus peritos y agentes investigadores hicieron la recolección de indicios y de testimonios respectiva, en tanto el perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal para evitar la contaminación de indicios.

Los vecinos de la zona manifestaron que ellos no escucharon ni vieron nada extraño, únicamente agregaron que al hallar al ahora occiso en las condiciones antes referidas llamaron de inmediato a los números de emergencias.

Comparte la nota

Publica un comentario