IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Durante el desarrollo de las diligencias se logró establecer a ubicación de la joven.

Localizan en LC a mujer reportada como desaparecida

8 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Trabajos de investigación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, se logró localizar a una mujer que había sido reportada como desaparecida en días pasados.

 

Sobre este hecho, el 21 de junio de la presente anualidad, la pareja sentimental de la joven de 21 años de edad, se presentó ante autoridades de la Fiscalía de Jalisco, lugar en donde realizó la denuncia correspondiente por la desaparición de la víctima.

 

En este tema, el esposo comentó sobre la posibilidad de que la ofendida se encontrara en la ciudad de Lázaro Cárdenas, por lo que personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas, emprendió las investigaciones correspondientes.

 

Durante el desarrollo de las diligencias se logró establecer a ubicación de la joven, quien fue localizada en un domicilio ubicado en esta ciudad portuaria manifestando a las autoridades encontrarse en dicho lugar por voluntad propia.

Comparte la nota

Publica un comentario