IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Se presume encontraron restos humanos de una persona del sexo masculino.

Localizan fosa clandestina en Pátzcuaro

12 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Elementos de la Gendarmería localizó una fosa clandestina en la comunidad de Ajuno, en el municipio de Pátzcuaro.

La Gendarmería con la ayuda de binomios caninos hallaron  la fosa, en donde no solamente fue encontrado el cuerpo inerte y en avanzado estado de descomposición del hombre que era buscado sino también varios huesos de otras víctimas.

Fue la mañana de este martes, que los gendarmes con el uso de perros altamente adiestrados, iniciaron la búsqueda de la fosa clandestina y después de un arduo recorrido la ubicaron en un terreno situado a la altura del kilómetro 10 de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan.

Solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales y los peritos y los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, que tomaron la rienda de las investigaciones. El cuerpo sin vida fue de Hilario “A”, de 32 años de edad.

En un inicio se manejó que fue tras la denuncia de una señora (quien aseguró recibir una llamada anónima) cómo dieron con la fosa, sin embargo dicha información no ha sido confirmada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Comparte la nota

Publica un comentario