IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán.

Localizan muertos a 2 policías de Guanajuato en Maravatío

13 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Maravatío, Mich.- La noche de este miércoles, los cuerpos sin vida de dos efectivos de la Policía Ministerial de Guanajuato fueron encontrados en un predio de la Tenencia de Ziritícuaro, en este municipio, cerca de los límites con la demarcación de Acámbaro, Guanajuato. Yacían en los asientos traseros de una camioneta de doble cabina, Ford Lobo, de color acero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán anunció que coadyuva con las investigaciones sobre el caso con su homóloga de Guanajuato para tratar de dar con los responsables del doble homicidio y llevarlos ante la justicia.

La dependencia michoacana detalló que el personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación y Análisis realizó las diligencias competentes en el sitio del hallazgo. Además indicó que con relación a este evento, la Fiscalía de Guanajuato también ha emprendido las indagatorias respectivas.

Los dos elementos fueron privados de su libertad por sujetos desconocidos la tarde de este día (miércoles) en Guanajuato y que fueron localizados sin vida aproximadamente a las 20:00 horas, en el paraje antes referido. La institución estatal subrayó sobre el tema: “La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lamenta el sensible fallecimiento de los agentes investigadores acaecidos en el cumplimiento de su deber y expresa sus condolencias a familiares y a la misma institución a la que brindaron su servicio”.

Comparte la nota

Publica un comentario