IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Localizan sin vida a sahuayense al interior de su domicilio.

Localizan sin vida a hombre al interior de su domicilio

2 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Mich.- 02 de octubre de 2015.- Un hombre fue localizado sin vida en el interior de su domicilio por un familiar, quien de inmediato dio aviso a las autoridades de la Fuerza Ciudadana para que acordonaran la zona mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Jaime D. de 53 años de edad, originario y vecino de este municipio, con domicilio en la calle Independencia número 286 de la zona centro de esta localidad, lugar donde fue encontrado tirado boca arriba, según se informó.

Al respecto, trascendió durante la labor reporteril que cerca de las 17:20 horas del jueves pasado, en la base de la policía recibieron el reporte que en el inmueble antes señalado había una persona fallecida.

También llegaron al sitio paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar el cuerpo del sahuayense quien no presentaba huellas de violencia y confirmaron su muerte, posteriormente solicitaron la presencia del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta localidad donde se le practicó la necropsia que marca la Ley.

Comparte la nota

Publica un comentario